El color Platinum es un color altamente pigmentado de Corian. Su base es gris, como el color Silver gray y contiene 4 colores de partículas de diferentes dimensiones que cubren prácticamente el color de base. Por un lado, tiene motas minúsculas y pigmentaciones de mayor tamaño en blanco, gris y negro. Es el homónimo del color Matterhorn con base gris. Por otro lado, tiene trazas marrones, algunas de ellas difuminadas. Esto nos muestra como resultado una superficie parecida a una piedra natural. Es un color ideal para aplicarse en extensiones donde hay altas cargas de trabajo, al disimularse de mejor manera las imperfecciones.
Esta gama de colores pigmentados son ideales para aquellas aplicaciones con intensa carga de trabajo en su superficie, ya que disimulan muy bien las posibles imperfecciones que se creen en ellas. Son colores donde la cantidad de motas es tan elevada que ocupan toda la superficie, creando una tonalidad original en sí misma.
Corian es la marca originaria de este material a nivel mundial y ha abierto un abanico de posibilidades en el sector de la construcción, con el Solid Surface 100% acrílico. Tiene una paleta muy variada y extensa de colores, al igual que de formatos. Sus adhesivos y pistolas vienen en formato de 50ml y 470ml (estos últimos sólo disponible en algunos colores más demandados).
Su material ofrece las siguientes propiedades:
- Acrílico 100%
- Durabilidad garantizada
- Resistencia
- Juntas fusionadas invisibles
- No porosidad
- Máxima higiene
- Fácil mantenimiento y limpieza
- Posibilidad de reparación
- Antideslizante
- Certificado para uso alimentario